Deportes RCN

“Ancelotti abandonó a James Rodríguez”, replican en Europa

Con la salida del técnico italiano al Real Madrid, el futuro del mediocampista es incierto pese a tener todavía contrato con Everton.

19 Jul 2021 14:58:18Por: SuperTrending
James Rodríguez y Carlo Anccelotti

James Rodríguez y Carlo Ancelotti. / AFP

Carlo Ancelotti y James Rodríguez formaron una relación como de padre e hijo. El técnico italiano no dudó en extenderle la mano, en más de una ocasión, cuando el colombiano más lo necesitaba.

Sucedió en su momento en el Bayern Múnich y hace una temporada con la llegada del cucuteño a la Premier League para ponerse la camiseta del Everton.

Mira acá: James Rodríguez y Everton se ponen a punto, previo a Millonarios

James lo aseguró en varias ocasiones, sin la intervención de Ancelotti posiblemente no hubiera dado el salto al fútbol inglés tras terminar relegado por Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Sin embargo, justamente esta temporada el italiano se convirtió nuevamente en técnico del conjunto ‘merengue’ y, con esta decisión, el futuro del mediocampista colombiano es incierto.

Lee también: Everton 'obligado' a vender a James Rodríguez

Desde Inglaterra, el medio The Athletic informó que Milan efectivamente estuvo interesado en James Rodríguez, pero no terminó de hacer el esfuerzo necesario para finiquitar su fichaje. Además, Everton, ya con Rafa Benitez a cargo, está buscando jugadores para reforzar su zona ofensiva.

Leon Bailey (Bayer Leverkusen), Samu Chukwueze (Villarreal) y Hwang Hee-chan (RB Leizpig), son las tres opciones que maneja el club inglés con el fin de ocupar el puesto del colombiano, quien todavía no tiene asegurada su continuidad, después del "abandono de Ancelotti" y pese a tener un año más de contrato con los ‘toffees’.  

Mira acá: Rafa Benítez y su parecer de James, Mina y Colombia en la Copa América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies