Deportes RCN

El pedido de Cardona y Fabra a Russo para el duelo de Boca ante San Lorenzo

Boca Juniors tendrá que echar mano de nuevo a juveniles para jugar este martes el clásico con San Lorenzo

26 Jul 2021 19:28:33Por: SuperTrending
Cardona y Fabra le piden a Russo jugar con Boca ante San Lorenzo

Edwin Cardona y Fabra / Instagram Fabra

Boca Juniors tendrá que echar mano de nuevo a juveniles para jugar este martes el clásico con San Lorenzo al rechazarle la Liga argentina un pedido de postergar el partido para después del aislamiento anticovid-19 de los profesionales. 

Vea también: Edwin Cardona, borrado por Russo en Boca Juniors

Los boquenses tuvieron que presentar un equipo de juveniles el sábado ante Banfield, con digno empate sin goles por la segunda fecha, luego de haber jugado la mayoría de ellos el viernes un partido de divisiones inferiores.

Los juveniles están afectados por "desgarros, calambres y dolencias musculares", dijo el club Boca Juniors en su pedido de postergar el clásico por uno o dos días, pretensión que fue rechazada.

Los dolores de cabeza para Boca Juniors comenzaron con la eliminación ante Atlético Mineiro en desempate a penales en octavos de final de la Copa Libertadores.

Vea también: Miguel Ángel Borja y nuevas pistas sobre su futuro

Y para agregar, la llegada tarde de los colombianos Cardona y Fabra a la concentración, tras su participación en Copa América. Ambos jugadores han debido cumplir un aislamiento que ya pagaron y por ahora no han jugado con Boca Juniors, sin embargo, para este partido ante San Lorenzo, la prensa argentina aseguró que los dos colombianos le pidieron a Russo ser convocados y ayudar a los juveniles. 

En dos fechas, Boca Juniors ha conseguido dos empates que lo dejaron retrasado en la tabla. El panorama podría oscurecerse si pierde con San Lorenzo, que viene de ganarle el sábado por un ajustado 1-0 al modesto Central Córdoba.

Lee también: Oficial: Boca Juniors deberá jugar el clásico frente a San Lorenzo con juveniles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies