Deportes RCN

Por lejos: Santos Borré y su camiseta, la más cara en subasta de River Plate

El atacante colombiano sigue recibiendo cariño por parte de los hinchas de River Plate, mientras define su futuro futbolístico.

Camiseta de Rafael Santos Borré,

Camiseta de Rafael Santos Borré, la más cara en subasta de River Plate / Foto: @RiverPlate

05 Abr 2021 09:33:15Por: SuperTrending

Rafael Santos Borré aún no define su futuro futbolístico y tampoco su continuidad en River Plate, pero sin embargo, sigue recibiendo cariño por parte de los hinchas del club ‘Millonario’.

Lee también aquí: El capitán de River Plate le pidió a Santos Borré que se vaya a Europa

En una subasta solidaria realizada por la Fundación de River Plate y la cual finalizó el pasado sábado, donde algunos futbolistas regalaron sus camisetas autografiadas, fue todo un éxito como parece ser habitual y en una de las razones tuvo que el colombiano.

La subasta solidaria logró recaudar 305.000 pesos argentinos (12’149.396 pesos colombianos), donde un poco más de la tercera parte fue por lo recogido en la camiseta de Rafael Santos Borré.

Lee también: Agente de Santos Borré confirmó ofertas y equipos descartados

La No. 19 en la espalda logró venderse por encima de los 118.000 pesos (4’700.422 pesos colombianos), siendo la más vendida y superando por gran diferencia a las de sus otros compañeros como Milton Casco, Agustín Palavecino, Paulo Díaz y Bruno Zuculini.

“Con esta ayuda llevaremos adelante la escuelita de Valores a la cancha de Santiago del Estero, para que los chicos y las chicas tengan la posibilidad de tener un espacio de fútbol mixto recreativo de calidad, que les permita desarrollar habilidades y valores como la perseverancia y el trabajo en equipo para poder soñar y actuar en busca de un futuro mejor. Gracias a quienes con su fanatismo aportan a que llevemos adelante nuestros programas”, aseguró Clara D’Onofrio, presidente de Fundación River en declaraciones recogidas por el medio argentino Olé.

Lee también: Calma muchachos: la calentura de Frank Fabra con Sebastián Villa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies