Deportes RCN

Camilo Villegas se mantiene en el top-10 del Texas Open 2021

Juan Sebastián Muñoz terminó 19 en la clasificación y avanzó de corte junto a Villegas.

Camilo Villegas en el Texas Open 2021 / AFP

Camilo Villegas en el Texas Open 2021 / AFP

02 Abr 2021 22:53:07Por: SuperTrending

El golfista estadounidense Cameron Tringale completó este viernes una segunda ronda de 69 (-3) y trepó a la cima del Texas Open del PGA, en una jornada para el olvido del colombiano Camilo Villegas que perdió la punta y cayó al octavo puesto.

Te puede interesar: Se retiran: el equipo élite de ciclismo que se autosuspendió por casos de dopaje

Tringale, que busca su primer título del PGA Tour de EEUU, abrió con bogeys consecutivos en el TPC San Antonio, pero lejos de intimidarse sacó adelante la ronda encadenando birdies del hoyo 13 al 17 para cerrar el día dos golpes por delante del exnúmero uno del mundo Jordan Spieth y el inglés Matt Wallace.

"Sabía que hice un buen birdie en el 13 (hoyo), un par tres difícil", dijo Tringale. "Luego pegué muchos tiros realmente buenos en esos hoyos", que a fuerza de birdies le permitieron mandar en el torneo.

El colombiano Camilo Villegas, que lideró la primera ronda, se ubicó en el octavo puesto con 140 golpes (-4) tras entregar un cartón con 76 impactos (+4). El español Rafa Cabrera Bello terminó en el puesto 14 con 141 (-3), mientras que el colombiano Sebastián Muñoz lo hizo en el 19 con 142 (-2). En tanto, el mexicano Abraham Ancer concluyó en el puesto 44 (145; +1), al tiempo que el boricua Rafael Campos lo hizo en el 61 con 146 (+2).

Te puede interesar: Insólito: estrella de la NFL denunciado de agresión sexual por más de 12 mujeres

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies