Deportes RCN

San Vargas: en México alucinan con Camilo y su gran nivel

El arquero colombiano Camilo Vargas da de qué hablar en el fútbol mexicano.

Foto: AFP

Foto: AFP

20 Abr 2021 14:19:42Por: SuperTrending

Bajo los tres palos de la portería del Atlas, el colombiano Camilo Vargas se volvió a manifestar como uno de los guardametas más seguros del fútbol mexicano el fin de semana, durante la decimoquinta jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021.  

Los 'Zorros' del Atlas visitaron al Mazatlán y el partido terminó empatado 0-0. Para Vargas, que ha jugado completos los 1.350 minutos posibles en este torneo, esta fue su octavo partido sin recibir gol.  

Vea también: Roger Martínez le ganó la pulseada a Camilo Vargas: Atlas 0-2 América

Vargas y el mexicano Jesús Corona, del Cruz Azul, son los arqueros con más 'hojas en blanco' en lo que va de este campeonato, con ocho.  

"San Camilo Vargas" o "Don Camilo Vargas", así han llamado en redes sociales al cancerbero de 32 años que, con sus ocho juegos imbatido, ha ayudado a que el Atlas haya asegurado 18 de los 22 puntos que tiene en el actual torneo.  

Vea también: Diego Cocca: “A Camilo Vargas le dio negativo la prueba de covid-19”

Con Vargas en el arco, los 'Zorros' –séptimos de la clasificación– están por asegurarse un lugar en la fase final, pero su prioridad es evitar la multa máxima que recibirá el equipo que termine último en la tabla de cocientes en el ciclo 2020-2021.  

Como el descenso fue desactivado en el balompié mexicano, el sotanero en la tabla de cocientes pagará seis millones de dólares y los 'Zorros' de Vargas son penúltimos en esa lucha.  

Vea también: Camilo Vargas renueva su contrato con Atlas hasta el 2024

"Tenemos que seguir trabajando, aportar desde cada posición que nos toca y más en este momento. No hay que bajar los brazos, ya va a llegar el tiempo en el que podamos disfrutar", ha dicho Vargas en el transcurso del torneo.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies