Deportes RCN

Atención: Cali vs Tolima, nuevamente se cae

El partido entre Cali y Tolima estaba programado para el próximo sábado.

27 May 2021 19:47:27Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Una historia sin fin parece ser el encuentro entre Deportivo Cali y Deportes Tolima correspondiente al juego de vuelta de los cuartos de final del fútbol colombiano. 

A pesar de que la Dimayor informó en horas de la mañana de este jueves que se jugaría el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, la capital de la montaña ya no podrá recibir el encuentro. 

Vea también: Hinchas de Nacional pondrían en peligro el partido Cali vs. Tolima

Horas después se ha conocido que el partido se ha vuelto a caer y la razón sería la siguiente:

La Alcaldía de Medellín se ha comunicado con la Dimayor para comentarle que el partido no se puede realizar en la ciudad debido a las amenazas que han recibido por parte de las hinchadas de Atlético Nacional e Independiente Medellín, que aseguran evitar la realización del juego si se continúa con la idea de hacerlo el próximo fin de semana.

Vea también: ¿Duván Vergara y Jaminton Campaz juntos en un gigante de Sudamérica?

Caído nuevamente el encuentro, el desenlace de la Liga BetPlay 2021-I de nuevo vuelve a ser una incógnita y la Dimayor tendrá que seguir en la búsqueda de encontrarle sede a ese partido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies