Deportes RCN

¡Chispas en el clásico! El Cali-América femenino terminó 'muy' caliente

El clásico caleño femenino terminó caliente.

17 Jul 2021 16:57:58Por: SuperTrending
Cali vs América, Liga BetPlay Femenino

Cali vs América, Liga BetPlay Femenino: final caliente con peleas / Foto: Dimayor

En una nueva jornada de la Liga BetPlay Femenina 2021, Deportivo Cali recibió al América de Cali en su casa de Palmaseca.

Lee también: ¿Culpa de quién?: los hinchas no perdonan al América y le recuerdan a Hugo Rodallega

Durante un encuentro que tuvo grandes acciones para ambos equipos y donde al final del primer tiempo, María Reyes abrió el marcador para el local, el clásico caleño terminó a favor del cuadro ‘Azucarero’.

Sin embargo, en el cierre del partido, los humos se calentaron en jugadores de ambos equipos, y un cruce entre Gabriela Rodríguez del cuadro visitante, con Linda Caicedo, ex ‘Escarlata’, terminó en discusión y enfrentamiento.

En el intento de separar a ambas jugadoras, se protagonizó un círculo de empujones entre ambos equipos durante unos segundos, lo cual no le servía al América que estaba perdiendo.

Luego de su reanudación y tras los minutos que transcurrieron hasta el final, luego del pitazo final, Linda Caicedo continuó enojada con sus excompañeras y tuvo que ser calmada por las jugadores del Deportivo Cali.

Lee también: Fútbol para la gente: el Atanasio se tiñó de rojo por primera vez desde la pandemia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies