Deportes RCN

De la mano de Neymar, Brasil venció Perú y es líder solitario de las Eliminatorias

Brasil venció el jueves sin complicaciones a Perú y mantuvo su puntaje perfecto en la eliminatoria al Mundial

09 Sep 2021 22:30:57Por: SuperTrending
 Brasil goleó a Perú y es líder solitario de las Eliminatorias

Brasil vs Perú / AFP

La selección de fútbol de Brasil venció el jueves sin complicaciones a Perú y mantuvo su puntaje perfecto en la eliminatoria al Mundial, a seis unidades de Argentina, su principal rival en el continente.

Puedes leer: ¿Por qué Chile ocultó el logo de Nike con la bandera de su país?

Éverton Ribeiro anotó a los 14 minutos en el estadio Arena Pernambuco de Recife y Neymar puso el segundo a los 40 tras una jugada colectiva iniciada por Gabriel Barbosa.

El conjunto de Tite, que venció a Chile la semana pasada y no pudo jugar con Argentina tras la polémica suspensión del partido del domingo, siguió consolidándose como el mejor de la eliminatoria, al sumar 24 unidades en ocho partidos.

Mira acá: Carlos Cuesta y su debut en Selección: "Me quedo con que seguimos en la pelea por ir al Mundial"

Perú, por su parte, que venía de empatar con Uruguay y superar a Venezuela, quedó en la séptima posición con ocho puntos, lejos de la zona de clasificación para Qatar 2022.

El conjunto local mostró una superioridad futbolística frente a su rival en casi todas las líneas, con una explosiva combinación en el ataque liderado por Neymar y Gabriel Barbosa.

Te puede interesar: Martín Lasarte, DT de Chile: "Colombia nos hizo ver mal"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies