Deportes RCN

Brasil aprovechó la suspensión del partido ante Argentina y jugó un 'picadito' en el estadio

Brasil conoció la suspensión del partido ante Argentina y aprovechó para divertirse en el campo de juego.

05 Sep 2021 16:37:31Por: SuperTrending
Brasil aprovechó la suspensión del partido ante Argentina y entrenó

Brasil / AFP

La cumbre del fútbol sudamericano, el superclásico Brasil-Argentina, que enfrentó este domingo por apenas siete minutos a las dos estrellas de la región Neymar y Messi, fue suspendida por una supuesta violación del protocolo anticovid por parte de cuatro jugadores argentinos.

Mira acá: Atención: se suspende parcialmente el partido Brasil vs Argentina

Las figuras de las dos máximas potencias futboleras de Sudamérica se batieron durante apenas siete minutos en Sao Paulo hasta que un grupo de funcionarios de la agencia de salud de Brasil (Anvisa) ingresó al campo para hacer cumplir una orden de deportación contra el portero Emiliano Martínez, el zaguero Cristian Romero, el volante Giovani Lo Celso y el delantero Emiliano Buendía.

El cuarteto argentino, que juega en el Aston Villa y el Tottenham de la Premier League, son señalados de haber violado el protocolo anticovid en su ingreso a Brasil. Ahora deben ser deportados, multados y sancionados, según dijo el director-presidente de la entidad, Antonio Barra Torres.

Lee también: Gobierno de Brasil pidió deportar a cuatro jugadores argentinos

Los futbolistas son señalados por Anvisa de dar "información falsa" en su ingreso a Brasil para el juego del clasificatorio sudamericano para el mundial de Catar-2022 de este domingo en el estadio Neo Química Arena, adonde ingresaron unos 1.500 espectadores. 

La Conmebol anunció la suspensión del partido, el primero desde que la Albiceleste venció a Brasil en la final de la Copa América-2021 en el Maracaná en julio pasado. 

Al ser conocida la suspensión, Brasil aprovechó el tiempo para entrenar en el estadio e hizo un partido entre titulares y suplentes que fue captado por los hinchas y las cámaras. 

Lee también: Presidente de la AFA sobre lo sucedido en Brasil-Argentina: "Es lamentable, una imagen muy mala"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies