Deportes RCN

¿Se va 'Bolillo' Gómez del Medellín? El DT fue contundente

Independiente Medellín perdió ante Atlético Huila y el 'Bolillo' Gómez quedó en la cuerda floja.

30 Ago 2021 11:23:19Por: SuperTrending
Bolillo Gómez podría dejar el Independiente Medellín

Bolillo Gómez / Dimayor

Independiente Medellín volvió a sumar un mal resultado en la Liga BetPlay luego de perder ante Atlético Huila y dejar serias dudas sobre el rendimiento del equipo en el campeonato colombiano. Un resultado que dejó en la cuerda floja a su técnico, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. 

Vea también: El ‘Chicho’ Arango marcó su primer gol en EE.UU. en el clásico de los Ángeles

Al respecto, el entrenador habló del mal rendimiento de su equipo: “Hay cosas que nos van desgastando como el gol del empate en Cali en fuera de lugar, el penalti del Huila que no era para pitarlo, sin objetar al Huila que jugó bien. Mejoramos ofensivamente, pero desmejora ofensivamente, es buscando el equilibrio y no lo hemos podido encontrar. Son varios partidos y apenas se pudo ganar uno, es un muy mal balance”. 

Además, se refirió a lo que le preocupa en la defensa: "No sé cómo explicar, hay muchos factores que influyen. Nos volvemos más ofensivos, pero nos descuidamos en defensa. No tuvimos un equilibrio en este partido, no nos salió".

Vea también: El Campín abrirá sus puertas a hinchas de Millonarios: ¿cuándo y cómo será?

Finalmente, aseguró que está analizando su futuro y tomará la decisión con el dueño del equipo, Raúl Giraldo: "la continuidad del equipo la evalúo con don Raúl, el lunes o el martes".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies