Deportes RCN

'Bolillo' Gómez evaluó su continuidad: "Hablaré con los directivos personalmente"

Independiente Medellín perdió ante Once Caldas y quedó eliminado de la Liga BetPlay.

Bolillo Gómez habla sobre su futuro en Medellín

Bolillo Gómez / Dimayor

18 Abr 2021 21:23:08Por: SuperTrending

Independiente Medellín no consiguió el objetivo de clasificar tras perder ante Once Caldas en el estadio Palogrande 0-2. Los goles para el local los anotaron Mender García (24' 2T) y Adrián Estacio (41' 2T).

Lee también: Equipazo: el once ideal más costoso de los actuales canteranos de Nacional

El cuadro 'Poderoso' debía golear al Once Caldas, pero finalmente ese resultado no se dio y quedó eliminado de la Liga BetPlay. Cabe recordar que el equipo antioqueño viene de recuperarse de un contagio masivo de covid-19 que los afectó en el semestre. 

La figura del encuentro fue Adrián Estacio. El volante de Once Caldas se destacó frente a Independiente Medellín ya que convirtió 1 gol.

Lee también: Pereira sigue en Primera: Boyacá Chicó no mantuvo la categoría y jugará en la B

También fue clave en el estadio Palogrande, Hárrison Otálvaro. El volante de Once Caldas se destacó frente a Independiente Medellín ya que dio 34 pases correctos.

Al final del partido, 'Bolillo' Gómez habló en rueda de prensa y dio sus explicaciones tras no conseguir el objetivo:  "Tenemos un título y una buena puntuación, no tan buena como haber sacado los 29 puntos. Yo hablo con los directivos personalmente. Por ahora, no es tema para el público".

Y remató con un mensaje a la hinchada: "Realmente en este momento no tengo claridad para decirle (algo) al hincha. Un balance que nosotros podemos tener es un título que conseguimos… hubieses sido muy bueno los 29 puntos. Hicimos 26, que no es tan bueno, pero no es una decepción. En los últimos tres partidos no tuvimos la fuerza para sacar el resultado y estar en el octogonal".

Lee también: Apareció Pimentel: el dirigente se pronunció sobre el descenso del Boyacá Chicó

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies