Deportes RCN

Sin los colombianos, Boca volvió a ganar en la Liga de Argentina y escaló posiciones

Boca prosiguió con la recuperación luego de un pésimo arranque de torneo y sumó su segunda victoria en fila

25 Ago 2021 21:28:50Por: SuperTrending
Boca prosiguió con la recuperación luego de un pésimo arranque de torneo y sumó su segunda victoria en fila

Boca Juniors / AFP

Boca prosiguió con la recuperación luego de un pésimo arranque de torneo y sumó su segunda victoria en fila, al ganarle por 3-1 como visitante a Platense. El triunfo deja a los ‘xeneizes’ en la mitad de la tabla, pero todavía muy lejos de los puestos de protagonismo.

Lee también: Jhon Córdoba: "Yo no le he faltado el respeto a nadie, me hice pajaritos en el aire"

Norberto Briasco (23), Diego González (53) y Cristian Pavón (90+4) anotaron los goles para la victoria de Boca, que al mando del flamante entrenador Sebastián Battaglia parece mostrarse como un equipo más ambicioso, basado en la tenencia del balón y la paciencia y constancia para generar situaciones de riesgo.

Nicolás Bertolo (45) descontó para Platense, que sólo consiguió inquietar a los auriazules sobre el final cuando el resultado aún estaba 2-1 y Boca no había terminado de sellar un partido muy favorable en el desarrollo, hasta que un exquisito remate de Pavón sentenció el duelo.

Mira acá: Johan Mojica pidió disculpas a Reinaldo Rueda tras criticar su no llamado a la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies