Deportes RCN

Con Campuzano, Boca logró una agónica victoria ante Rosario Central

Boca cortó una racha de 15 años sin ganar a Central en su estadio Gigante de Arroyito

04 Sep 2021 21:45:49Por: SuperTrending
Boca logró una agónica victoria ante Rosario Central

Boca Juniors / AFP

Boca Juniors, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, remontó un marcador adverso y sacó el sábado un agónico triunfo de 2-1 de su visita a Rosario Central, en una jornada en la cual el líder Lanús no pudo superar a Sarmiento de Junín.

Sigue leyendo: “Falcao fue el mejor fichaje en este mercado de pases”

Con la victoria, Boca cortó una racha de 15 años sin ganar a Central en su estadio Gigante de Arroyito, desde un triunfo por el mismo resultado ocurrido el 12 de agosto de 2006.

Central abrió el marcador a los 11 minutos a través de un remate de cabeza de Gastón Ávila, mientras que Boca llegó al empate al minuto 35 por intermedio de un cabezazo del joven goleador Luis Vázquez.

Te puede interesar: Iván Arboleda fue anunciado como nuevo arquero del Rayo Vallecano

En la etapa complementaria, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia llegó al segundo gol a los 90 minutos gracias a un gol en su propia valla de Fernando Torrent.

"Estamos con una bronca tremenda por el resultado. No merecíamos perder, ellos tuvieron suerte en la última jugada. Terminamos con un gol en contra y perdiendo el partido", dijo el portero Jorge Broun tras la derrota.

Mira acá: El Falcao más humano: “Los futbolistas no somos los peligrosos, son las personas que lo manejan”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies