Deportes RCN

Superclásico Boca vs. River Plate: los colombianos son protagonistas

Pese a los contagios de River Plate, el partido sigue en pie y los futbolistas colombianos tendrán especial figuración.

16 May 2021 08:36:10Por: SuperTrending
River Plate

River Plate / AFP

A pocas horas del Superclásico entre Boca Juniors y River Pate, el equipo de Núñez confirmó un total de 15 contagios de Covid-19, poniendo en aprietos a Marcelo Gallardo y llevando el partido a otro plano, más allá de que la cancelación, que fue una de las posibilidades, quedó en el olvido debido a las pocas alternativas que ofrece el calendario. 

Lea también: Alerta: Santos Borré y varios jugadores de River, con covid-19 previo al Superclásico

En ese sentido, uno de los principales problemas del entrenador, también contagiado, es el arquero, pues Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna fueron diagnosticados positivos y el entrenador se vio obligado a llamar a jugadores de la categoría sub 17, teniendo en cuenta que la reserva no tenía el número suficiente de jugadores. 

Le puede interesar: Borré y Carrascal: River alistó la pesada para el Superclásico frente a Boca

Entretanto, Boca Juniors podrá contar con el plantel completo, incluyendo los colombianos, entre ellos Edwin Cardona, quien se recuperó y hará parte del plantel que conformará Miguel Ángel Russo para un partido atípico y en el que, seguramente, habrá muchos debutantes. 

Toda la información de River Plate aquí

A la espera de lo que suceda en la tarde del domingo, lo cierto es que Boca Juniors tiene una gran oportunidad pues enfrentará a un rival disminuido, sin demasiadas variantes, y con muchos debutantes, algo que puede marcar la gran diferencia en un encuentro que se esperaba emocionante, pero debido al alto número de contagios, pasó a otro plano. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies