Deportes RCN

“Los del VAR fueron los que debieron ir presos”, titulan en Argentina

Siguen las repercusiones tras el escándalo que se vivió tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores. 

21 Jul 2021 13:00:09Por: SuperTrending
Atlético Mineiro vs. Boca Juniors

El VAR en la eliminación de Boca. / AFP

Hay indignación, dolor y frustración en Argentina luego de la forma en la que terminó la participación de Boca Juniors en la Copa Libertadores, a manos de Atlético Mineiro. 

En el sur del continente se habla, sin pelos en la lengua, de “robo” y de “oscuras intenciones” para dejar por fuera del torneo continental al cuadro ‘xeneize’.

Mira acá: Sebastián Villa explotó en sus redes sociales tras la eliminación de Boca ante Mineiro

“Lo de anoche (martes) fue una vergüenza. Dañaron la Copa Libertadores, no pueden cobrar fuera de lugar por una rótula. Los del VAR fueron los que debieron ir presos”, aseguraron en el canal TyC Sports. 

Inclusive, en el medio argentino hablan desde que Boca Juniors va a pedir que el partido se repita, hasta que se acogerán a artículos del reglamento para exigir la descalificación del torneo de Atlético Mineiro. 

Lee también: Puños, gases y policía: así terminó Mineiro vs Boca Juniors en Libertadores

Y es que más allá de la polémica intervención del VAR, tanto en la ida como en la vuelta anulando en ambos compromisos tantos del cuadro argentino, los reprochables incidentes que se vieron en los vestuarios entre jugadores de ambos equipos y la policía brasileña; dejaron una mancha que seguramente traerán sanciones y repercusiones tanto deportivas como monetarias. 

De momento, Boca sacó un duro comunicado en el que explicó, palabras más palabras menos: “Situaciones como las vividas en las últimas jornadas dejan en manifiesto el manejo tendencioso de nuestro fútbol continental”. 

Mira acá: Las terribles groserías del ‘Patrón’ Bermúdez a miembros del Mineiro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies