Deportes RCN

Colombiano José Mulato anotó gol en campamento mundial del Bayern

El jugador nacional quiere dejar huella en su paso por Alemania.

07 Ago 2021 10:24:16Por: SuperTrending
José Daniel Mulato

José Daniel Mulato /Cortesía

El delantero colombiano José Daniel Mulato, canterano del Deportivo Cali, se sigue destacando en el programa ‘Bayern Múnich, Escuadra Mundial’, que por estos días cumple con la valoración final en suelo alemán.

Le puede interesar: Otra vez desaparecido: James jugó 45 minutos y no pesó en la goleada del United ante Everton.

El atacante de 18 años fue escogido para integrar la Selección Mundial del FC Bayern y gracias a su talento demuestra todas sus condiciones en la concentración en Múnich, donde comparte con otros 15 futbolistas juveniles de todo el mundo.

Las buenas noticias para Mulato van de la mano con su rendimiento y que llaman la atención de los entrenadores de las categorías menores del Bayern.

También lea: “Hay que soñar con la décima”: el mensaje de ‘Teo’ a los hinchas del Cali.

José Daniel jugó este viernes un compromiso de alta exigencia frente a la escuadra Sub-19 del equipo ‘bávaro’ y tuvo la fortuna de festejar gol. Al final el encuentro disputado en el campus del Bayern se selló con empate a un gol entre la escuadra juvenil y la ‘Escuadra Mundial’.

Mulato anotó de un certero golpe de cabeza, tras un centro preciso de su compañero de escuadra Lennyn Carreon (estadounidense de raíces mexicanas).

El partido fue visto por varios cazatalentos y leyendas del Bayern, incluyendo al argentino Martín Demichelis, actual entrenador del Bayern Múnich II, y el brasileño Giovane Elber, ojeador del equipo teutón en Suramérica.

Además: La particular forma en la que el Cali presentó a Teófilo Gutiérrez.

Esta experiencia es como un sueño. Yo veía en la televisión a jugadores como Robert Lewandowski  y Kingsley Coman, y verlos entrenar a dos canchas de donde estamos nosotros, es algo maravilloso” comentó José Daniel.

La joya del cuadro azucarero estuvo hace unos meses en el primer campamento de este proyecto mundial del Bayern que se realizó en Celaya, México, y su firme intención es dejar buenas impresiones con los entrenadores en Alemania.

José Daniel Mulato regresará a la capital vallecaucana el próximo domingo y sueña que su talento lo pueda llevaren un futuro corto a la Bundelisga, una de las ligas más competitivas del mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies