A media máquina: Bayern goleó a Barcelona y aumenta su crisis
El Bayern Múnich se impuso categóricamente en su visita al Barcelona por la Champions League.

Foto: AFP
Cuando parecía que no podría llegar una peor noticia en Barcelona tras la salida de Lionel Messi del plantel, este martes el equipo catalán recibió al Bayern Múnich por la primera jornada de la Champions League y aunque tenían sed de revancha, la superioridad de un equipo con otro se hizo notable en el marcador final que entregaron las pantallas del Camp Nou.
B. Múnich se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del grupo E del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles para el visitante los hicieron Thomas Müller (33' 1T) y Robert Lewandowski (10' 2T y 39' 2T).
No se puede creer. Jamal Musiala estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Bayern Múnich.
Vea también: Young Boys dio el batacazo y derrotó al Manchester United en Champions
La figura del encuentro fue Thomas Müller. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
También fue clave en el estadio Camp Nou, Leroy Sané. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Barcelona ya que dio 30 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Joshua Kimmich, Dayot Upamecano y Gavi.
La crisis en Barcelona sigue aumentando tras el escándalo de la salida de su mejor jugador en la historia, Lionel Messi, y la poca llegada de grandes figuras al plantel para la temporada entrante.
El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Ronald Araújo, Eric García y Gerard Piqué en la línea defensiva; Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri y Jordi Alba en el medio; y Luuk de Jong y Memphis Depay en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Julian Nagelsmann se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Niklas Süle y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Leroy Sané, Thomas Müller, Leon Goretzka y Jamal Musiala en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.
Barcelona visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a Dynamo Kyev en el estadio Allianz Arena.