Deportes RCN

Messi armó fiesta en su casa con todo el plantel del Barcelona: asado y cantos

Con asado incluido, la plantilla del Barcelona se reunió en la casa de su capitán Lionel Messi.

Foto: AFP

Foto: AFP

03 May 2021 15:53:13Por: SuperTrending

El Barcelona sigue en la pelea por LaLiga tras sufrir para ganar 3-2 al Valencia, con doblete de Lionel Messi, respondiendo a las victorias de Atlético de Madrid y Real Madrid, en la 34ª jornada liguera y la plantilla del equipo catalán se reunió con el objetivo de celebrar la importante victoria que los mantiene a dos puntos del líder.

Vea también: Le salió cara la derrota: Barcelona recibió una nueva mala noticia tras el partido contra Granada

Según informó el Diario ‘Marca’, el capitán argentino Lionel Andrés Messi fue el encargado de realizar la reunión en su mansión y poco a poco fueron uniéndose cada uno de los jugadores del plantel junto a sus esposas para la celebración del valioso triunfo frente al Valencia, pero también para conversar sobre lo que será el juego del próximo fin de semana contra Atlético de Madrid.

En la mesa de la gran casa del astro argentino hubo un delicioso asado, comida favorita del ‘10’ del Barcelona, además, se afirmó que durante la celebración, desde fuera de la finca, se escucharon cánticos de “campeones, campeones”, señal del buen ambiente que tiene la plantilla.

Vea también: Messi acaricia el título del mayor goleador en España

Este no es un hecho alejado, ya que se trata de la primera comida que lleva a cabo Lionel Messi en su casa desde que está en el FC Barcelona; algo que se puede tomar de diferentes maneras, luego de que el argentino diera a conocer su intención de salir del club catalán a principios del 2021.

Vea también: Comenzó la cuenta regresiva: Laporta inició conversaciones para la renovación de Messi en Barcelona

Actualmente, Barcelona es tercero de la tabla de posiciones de la Liga Santander con 74, los mismos que el segundo Real Madrid, y en la próxima jornada se estará viendo las caras frente al líder del campeonato, el Atlético Madrid, equipo que cuenta con 76 unidades en lo más alto del torneo español.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies