Deportes RCN

Partido especial: Barcelona estrenará camiseta en ‘El Clásico’ ante Real Madrid

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el 10 de abril y el equipo catalán estrenará esta indumentaria.

Foto: @FCBarcelona_es

Foto: @FCBarcelona_es

31 Mar 2021 16:16:19Por: SuperTrending

Barcelona y Real Madrid se estarán viendo las caras en una nueva edición de ‘El Clásico’ el próximo 10 de abril por la jornada 30 de la Liga Santander y el equipo catalán presentó la nueva indumentaria que estrenará precisamente ante su rival de toda la vida.

Este miércoles el elenco blaugrana dio a conocer la camiseta que usará en ‘El Clásico’ y varios jugadores del plantel posaron ante las cámaras con la nueva indumentaria ‘Edición Especial El Clásico’, a la venta desde hace semanas y que por primera vez une los colores azulgranas y los de la ‘senyera’ en un mismo diseño.

Vea también: Reestructuración blanca: Real Madrid vendería medio plantel

A pesar que con la salida de Cristiano Ronaldo del plantel del Real Madrid, el Clásico español ha perdido algo de atractivo por el duelo ante Messi, este año será un auténtico partidazo, ya que los dos equipos llegarán con posibilidades para el título de LaLiga y este encuentro ayudará a definir el campeonato español.

Vea también: Enrique Riquelme, ¿el sucesor de Florentino Pérez en la presidencia del Real Madrid?

Actualmente Atlético de Madrid es el equipo de lidera la Liga Santander, sin embargo, el ‘Cholo’ Simeone sabe que dos monstruos lo siguen de cerca y con tan solo cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, no podrá conceder puntos en lo que resta del campeonato, para que en el gran ‘Clásico’ pueda verse favorecido con la derrota de alguno de los dos grandes.

Vea también: Debe bajarse el sueldo: este es el salario que tendría Cristiano en el Real Madrid

"Sabemos que queda un montón y tenemos dos monstruos detrás que tienen la ilusión de llegar donde estamos nosotros", afirmó entonces Diego Simeone, en referencia al Real Madrid y el Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies