Deportes RCN

¡Ya está hecho! Nueva venta de Atlético Nacional al fútbol belga

Otro de los jugadores juveniles del cuadro verde de Antioquia, llegará a Genk para continuar su carrera en Europa.

19 May 2021 15:07:54Por: SuperTrending
Atlético Nacional

Atlético Nacional / Dimayor

Con el semestre muy cerca de finalizar, previo a las competencias de selecciones, los clubes europeos vuelcan sus miradas hacia el fútbol suramericano en busca de nuevos jugadores para sus planteles y, en Colombia, uno de los equipos que más salida tiene es Atlético Nacional, que perdería a un jugador que se ha hecho importante con el paso de las fechas, el defensor Yerson Mosquera. 

Le puede interesar: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Mosquera, quien se había especulado que podía salir a final de año, finalmente llegará al fútbol belga, específicamente a Genk, club que ya había hecho negocios con Nacional y en el que los colombianos dejaron buenas sensaciones, motivo por el que el juvenil defensor se convirtió en el nuevo prospecto sobre el que pusieron sus ojos. 

Lea también: Nacional viajó a Buenos Aires con tres bajas importantes en su nómina

La información de la transferencia, confirmada por el programa 'El VBar' de Caracol Radio, también asegura que el exjugador verdolaga, Carlos Cuesta, quien militaba en la misma institución, iría a Sevilla para continuar su carrera en el fútbol español, lo que le abriría un espacio a Mosquera y permitiría que los colombianos se sigan consolidando en la zaga del equipo. 

No se pierda ninguna de las últimas noticias de Atlético Nacional.

A la espera de conocer las cifras de la transferencia, todo parece definido y según informó el mencionado programa radial, Mosquera no jugaría a partir del segundo semestre con Atlético Nacional, hecho que obligará a Alexandre Guimaraes a buscar un nuevo central para reforzar el equipo de cara a la competencia nacional e internacional.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies