Deportes RCN

Un ‘killer’: el golazo de Luis Suárez que le dio el título de la Liga al Atlético

El delantero uruguayo aprovechó su instinto para definir como mejor lo sabe hacer.

22 May 2021 13:00:08Por: SuperTrending
Luis Suárez.

Luis Suárez./ AFP

El delantero uruguayo aprovechó su instinto para definir como mejor lo sabe hacer.El delantero uruguayo aprovechó su instinto para definir como mejor lo sabe hacer.El salto de calidad que necesitaba Atlético de Madrid se lo dio el delantero uruguayo Luis Suárez. El atacante, desechado por el Barcelona, fue ese goleador que necesitaba el equipo de Diego Simeone en momentos de dificultad.

Le puede interesar: Sin sufrimiento no vale: ¡Atlético de Madrid, campeón de la Liga!.

Y para eso se le trajo, para que con sus goles destrabara partidos que el Atlético no era capaz de ganar en temporadas pasadas, en las que se nublaba y no tenía un delantero de categoría, que los sacara de momentos difíciles.

Así fue como Luis Suárez apareció este sábado para darle el título al Atlético de Madrid. El delantero uruguayo aprovechó una mala entrega del Valladolid para correr en soledad y definir a su mejor estilo y darle la victoria a su equipo.

También lea: Zidane y una despedida lejos de la esperada del Real Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies