Deportes RCN

Muriel y Duván terminaron la temporada con derrota en la Serie A

El Atalanta cayó en la última jornada de la Serie A frente al Milán y terminó tercero en la tabla de posiciones.

23 May 2021 15:55:43Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata cayeron este domingo en condición de local frente al Milán, sin embargo, a pesar de la dura derrota en casa, el equipo de la dupla colombiana se clasificó a la próxima Champions League junto a Inter, Milán y Juventus.

Vea también: Juventus sacó su jerarquía y se clasificó a la próxima Champions League

A Milan le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 38 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Franck Kessié (42' 1T, de penal y 47' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Franck Kessié. El volante de Milan se destacó frente a Atalanta ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Vea también: Luis Muriel, el “mágico”: Atalanta le recordó una de las mejores jugadas de la temporada

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gian Piero Gasperini, Remo Freuler, Marten de Roon, Mario Mandzukic, Rafael Tolói, Diogo Dalot y Rade Krunic. Fue expulsado por roja directa, Marten de Roon en el minuto 91 del segundo tiempo.

Vea también: Atalanta le puso precio: la suma que pedirá por Luis Fernando Muriel

A pesar de la derrota, Atalanta finalizó en el tercer puesto con 78 puntos y 23 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 79 unidades y se colocó en el segundo lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies