Deportes RCN

Con particular peluqueado: así recibieron a Flabián Londoño en River Plate

El colombiano llegó al primer equipo tras una gran temporada en la reserva de la institución.

21 Jun 2021 14:45:19Por: SuperTrending
Flabian Londoño

Flabián Londoño / @Flabianlondono9

La buena temporada de Flabián Londoño en la reserva de River Plate lo llevaron al primer equipo de la institución de Núñez, que ya inició su pretemporada de cara a lo que viene en este nuevo año de competencia. El colombiano, llamado a ser uno de los posibles sucesores del también colombiano Rafael Santos Borré, ya entrena bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Le puede interesar: Dos sudamericanos y un europeo: los clubes que más jugadores aportaron a la Copa América

Sin embargo, como es costumbre en el club, a quienes llegan por primera vez al equipo que compite en la primera división, todos pasan por un ritual de bienvenida que le permite, a quienes ya han disputado partidos, peluquear a los compañeros a su antojo, lo cual se evidenció en las primeras fotos que publicó el club.

Lea también: La última carta de River Plate para mantener a Rafael Santos Borré

Londoño, uno de los goleadores del equipo millonario quiere ser la nueva sensación de un equipo que necesita delanteros ante la inminente salidad de Rafael Santos Borré de la institución, pues el colombiano estaría buscando el fútbol europeo.

No se pierda ninguna noticia de River Plate.

Así quedó el colombiano Flabián Londoño, con su nuevo 'look' tras pasar por el rito de bienvenida al primer equipo 'Millonario', en donde también fueron recibidos sus compañeros de manera parecida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies