Deportes RCN

Tokio 2020: el show de la delegación de Argentina con arengas y saltos

La ceremonia inaugural de Tokio 2020 transcurría con sobriedad hasta que Argentina ingresó con toda la emoción.

23 Jul 2021 07:26:16Por: SuperTrending
Delegación Argentina

La delegación de Argentina irrumpió con emoción en la inauguración de Tokio 2020. / Foto: Comité Olímpico Argentino

Con la Ceremonia Inaugural, se dio apertura de manera oficial a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que tuvo lugar en Estadio Olímpico de la ciudad.

Lee también: Sobria y solemne, así fue la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Al no tener espectadores, el evento transcurría con mucha calma y poco júbilo, en parte debido a que una de las banderas de estas justas es precisamente la sobriedad, en señal de respeto a la difícil situación que atraviesa la humanidad por cuenta de la pandemia del coronavirus. 

No obstante, la delegación de Argentina rompió con ese silencio con el que se llevaba a cabo en la ceremonia, e irrumpió con un entretenido bullicio apenas pisó el gramado del Estadio Olímpico de Tokio. 

Mira acá: Así fue el desfile de Colombia en la inauguración de Tokio 2020

Con arengas y saltos, fue el emocionante desfile del equipo 'albiceleste' mientras Santiago Lange y Cecilia Carranza hondeaban la bandera del país. 

“Calma, Argentina... Es broma, ¡estamos tan emocionados como tú!”, escribió con tono de chiste la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar: Israelíes asesinados en Múnich 1972 son recordados en ceremonia inaugural de Tokio, en un hecho inédito

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies