Deportes RCN

“Argentina ve con buenos ojos organizar la Copa América solos”

El periodista argentino reveló las intenciones del país de cara a la Copa América 2021.

14 May 2021 18:19:41Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Durante el pasado miércoles y jueves en Colombia se evidenciaron hechos bastante lamentables en medio de los partidos correspondientes a la Copa Libertadores disputados en Barranquilla, y la Conmebol recibió bastantes críticas por la programación de los encuentros, un precedente para muchos de la Copa América 2021.

El torneo más añejo del fútbol mundial se disputará en Colombia y Argentina, sin embargo, el momento que vive el país ‘cafetero’ llevaría a pensarse en si es posible jugar al fútbol allí, luego de presenciar las dificultades que se tuvieron para jugar la Copa Libertadores.

Vea también: Guilherme, autor del segundo de Mineiro: “Estamos tristes por la situación que vive Colombia”

Respecto a ello, Juan José Buscalia, periodista argentino, habló en Blu Radio e informó que en Argentina algunos dirigentes se proyectan para que el torneo se dispute únicamente allí, desde luego si Colombia se baja de las intenciones.

Vea también: Jersson González: “En esas condiciones es imposible jugar fútbol”

"Lo que sé, es que había mucha preocupación por lo que pudiera pasar y salió muy mal, se le dio una oportunidad más a Colombia porque así lo pidió a la Conmebol, querían ver si estaban a la altura de llevar todo en paz y en Conmebol creen que a futuro sería arriesgar demasiado", dijo.

Vea también: Contundente mensaje de Luis Paz a Conmebol: "Da tristeza su indolencia"

De la misma manera, Javier Hernández Bonnet afirmó: "En las próximas horas se podría dar el 'no' de Colombia para la Copa América", a lo cual el argentino concluyó: "Argentina ve con buenos ojos la posibilidad de organizar 100% la Copa América, no es descabellado pensar en que si Colombia se baja en las próximas horas, Argentina podría decidir si la comparte con otro país o la hace sola".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies