Deportes RCN

Nada mal el 'plan B' del Real Madrid: si no es Mbappé, Ancelotti quiere a CR7

En España aseguran que el entrenador italiano desea el regreso del astro portugués.

16 Ago 2021 19:42:58Por: SuperTrending
Ancelotti

Ancelotti quiere a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid / Foto: AFP

En la recta final del mercado de fichajes, el Real Madrid aún no ha dado el golpe de autoridad que se espera y como ya es conocido por parte de uno o el club más grande a nivel mundial.

Lee también: Habla de todo: James Rodríguez sobre posible arribo de Mbappé al Real Madrid

Con la expectativa sobre lo que pueda pasar con el francés Kylian Mbappé, este lunes desde España sorprendieron con una noticia que podría poner contentos a toda la afición del Real Madrid.

El periodista Edu Aguirre en el programa El Chiringuito, afirmó que ha Cristiano Ronaldo lo quiere un entrenador y ese es el italiano Carlo Ancelotti.  

“Las últimas semanas un entrenador muy importante ha llamado al entorno de Cristiano Ronaldo. El entrenador de un club muy importante quiere fichar a Cristiano, lo quiere en su equipo y el entrenador que quiere ficharlo es Carlo Ancelotti

Lee también: Los hinchas del PSG silban el nombre de Mbappé

El italiano ya se ha comunicado con el entorno del portugués y hasta con él, para expresarle su deseo de que vuelva.

Carlo Ancelotti quiere a Cristiano en el Real Madrid, está insistiendo en que quiere que vuelva Cristiano, habló con su entorno, la relación con Cristiano es maravillosa y lo quiere de vuelta. La opción está ahí”

“Por lo tanto es el que inicio todo, se puede o no se puede dar. Cristiano tiene contrato con la Juventus, pero Ancelotti ha hablado con el entorno”, aseguró Edu Aguirre, quien además es amigo personal del astro portugués. 

Aunque el plan A del Real Madrid es la joya francesa Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo se asoma como una segunda opción, un lujo que pocos podrían darse con el astro portugués, ídolo en la ‘Casa Blanca’.

Lee también: Como si fuese un museo: PSG presentó a sus estrellas y la ovación a Messi fue monumental

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies