Deportes RCN

Tulio Gómez, claro con ‘Chicho’ Arango: así va el negocio con Millos y Benfica

El máximo accionista del América de Cali habló con un medio portugués sobre el fichaje.

09 Jun 2021 15:36:45Por: SuperTrending
Cristian Arango.

Cristian Arango. /Dimayor

América de Cali ya tiene al técnico que quería. Juan Carlos Osorio llegará al club caleño para darle un salto de calidad e ir en busca de grandes objetivos, como convertirse en el club más veces campeón del fútbol colombiano, como conquistar la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Los mejores memes del anuncio del América sobre Juan Carlos Osorio.

Para eso, Osorio ya le entregó a Tulio Gómez un listado de nombres que quiere para reforzar a una plantilla, que cuenta con el aval del técnico y que ahora quiere potenciar con su sapiencia y trabajo como estratega.

Según contó el medio caleño Zona Libre de Humo, América ya habría arreglado a dos de los futbolistas pedidos por Osorio. Estos serían el extremo izquierdo David Lemos, quien llegaría procedente de Once Caldas, y el volante mixto Larry Angulo, procedente de La Equidad.

También lea: ¿No lo vendieron cuando era? La tremenda devaluación de Duván Vergara.

Sin embargo, el fichaje con el que querrían romper el mercado sería con el talentoso Cristian ‘Chicho’ Arango, quien es del agrado del técnico y del mismo accionista Tulio Gómez, quien en una charla con uno de los más importantes medios portugueses habló del futbolista del que es propietario de una parte de su pase el equipo luso Benfica.

“Arango es un jugador que me encanta, la verdad. Sería maravilloso poder contar con él en el América de Cali. “¿Qué falta para eso?” Falta llegar a un acuerdo con los clubes Millonarios y Benfica. Estamos en una situación difícil, no tenemos mucho dinero para contrataciones”, reconoció Tulio al diario O Jogo.

Además: ¿Al Junior? Yesus Cabrera rompió el silencio sobre su posible salida del América.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies