Deportes RCN

América de Cali comunicó otra pésima noticia a horas del partido de Sudamericana

El cuadro ‘Escarlata’ comunicó una pésima noticia a horas del enfrentamiento contra Athletico Paranaense.

13 Jul 2021 07:42:41Por: SuperTrending
América de Cali

América de Cali, contra Paranaense / Foto: AFP

América de Cali, eliminado de la Copa Libertadores, espera dejar atrás una temporada para el olvido con el debut en el banco de Juan Carlos Osorio.

Lee también: La mala noticia que recibió América a un día de su debut en Copa Sudamericana

A horas del enfrentamiento contra Athletico Paranaense en los octavos de final ida de la Copa Sudamericana, el cuadro ‘Escarlata’ comunicó una pésima noticia.

América de Cali informa que, como consecuencia de la demanda presentada por un exjugador ante la FIFA, la cual fue cumplida a cabalidad por parte de la institución, pero la contraparte no informó oportunamente al ente pertinente el cumplimiento de la misma y retrasó de manera directa la emisión del paz y salvo”

Cabe recordar, que el argentino Matías Pisano, campeón con América en el 2019-II, fue el futbolista que presentó ante la FIFA una demanda por incumplimiento de pago. Por esa razón, el cuadro colombiano informó lo siguiente:

“Desafortunadamente nos imposibilita inscribir nuevos jugadores para disputar los dos partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021

Sin la posibilidad de contar con ninguno de sus ocho refuerzos, quienes llegaron precisamente para estar presentes en esta instancia del torneo internacional.

Lee también: América y Junior, los primeros equipos del FPC en volver al ruedo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies