Deportes RCN

‘Patrón’ Bermúdez duda de Juan Carlos Osorio y avisa a Tulio Gómez

El exjugador del club fue claro sobre el posible arribo del entrenador.

12 May 2021 16:14:02Por: SuperTrending
América de Cali: Patrón Bermúdez

América de Cali: Patrón Bermúdez duda de Osorio y avisa a Tulio Gómez / Foto: AFP

La llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali parece ser inminente y además se asegura que el entrenador ya ha pedido reforzar tres posiciones en el equipo.

Lee también: Cristian Martínez Borja: “Volvería al América sin pensarlo”

Por esa razón, el arribo del entrenador ha generado todo tipo de comentarios y posturas, y el último en dar su opinión fue un hombre de la casa.

Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, exjugador del América, en declaraciones a Zona Libre de Humo, advirtió al máximo accionista del equipo Tulio Gómez.

“Lo que tengo mis dudas es en sí se aguantará don Tulio Gómez lo que implica llevar a Juan Carlos Osorio, porque eso no es solamente llevar un nombre, sino que también todo lo que se vendrá encima”

Lee también: Juan Carlos Osorio lo tiene claro: las tres posiciones a reforzar en el América

Además, el ‘Patrón’ duda de Juan Carlos Osorio debido a su manera de trabajo con sus equipos.

“Cuando empiece a rotar, a cambiar los jugadores, a cambiar las nóminas, cuando empiece a atacar y el equipo reciba dos o tres goles, otros tres en otro, entonces no sé si Tulio Gómez tendrá el fuelle para soportar todo eso. Tampoco sé si Juan Carlos Osorio hará la misma de siempre: irse y dejar las cosas a mitad de camino, esa es la realidad”

Por último, Bermúdez aseguró que si Osorio logra armar un gran proyecto en el America, el equipo podrá ser uno de los mejores del continente.

“Estoy convencido que Osorio es un tipo para armar un proyecto grande, un proyecto ganador, para armar un proyecto con bases sólidas y con estructura. Tiene el conocimiento y la capacidad. Si todo eso se presta, América va a ser un gran equipo del continente”

Lee también: ¿Les traerá suerte?: América recibió la visita del ‘Pibe’ Valderrama

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies