Deportes RCN

¿Y si lo llama Tulio?: figura del Tolima sueña con jugar en el América de Cali

El delantero admitió su deseo de jugar en el cuadro ‘Escarlata’.

21 Jun 2021 20:33:38Por: SuperTrending
América de Cali:

América de Cali: figura Tolima sueño escarlata / Foto: Dimayor

Deportes Tolima dio un golpe de autoridad venciendo en la vuelta de la final de la Liga BetPlay 2021-I a Millonarios y consagrándose campeón. Sin embargo, la victoria del cuadro ‘Pijao’ no hubiera sido posible sin el doblete de su delantero Juan Fernando Caicedo.

Lee también: ¿Cuánto dinero ganó el Tolima tras ser campeón de la Liga BetPlay 2021-I?

Un día después de darle la tercera estrella al Deportes Tolima, el goleador en una entrevista con El País de Cali, expresó su deseo de jugar en otro equipo del Fútbol Profesional Colombia y del cual es hincha.

"Desde pequeño soy hincha de América. Cuando uno va creciendo y ya es profesional, pues se dedica a defender los colores de la camiseta que uno viste. Uno quisiera algún día jugar en el equipo de sus amores, es algo obvio, ojalá algún día se pueda dar"

Caicedo, con pasado en Centauros, Cortuluá, Santa Fe y Medellín en el fútbol colombiano, dejó claro que desearía poder jugar en el “equipo de sus amores”.

Además, el futbolista de 31 años, también se animó hablar sobre la Selección Colombia y la llegada de Reinaldo Rueda.

"Afortunadamente tenemos un técnico que conoce muy bien el fútbol colombiano. El profesor ha escogido los delanteros que están muy bien. Todos los jugadores del mundo quisieran vestir la camiseta de la Selección. Es un sueño y ojalá se pueda dar"

Lee también: Juan Carlos Osorio, en modo América de Cali: visita al Pascual y nuevo entrenamiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies