Deportes RCN

Dos colombianos y un argentino: los posibles reemplazos de Juan Cruz Real en América

El argentino parece tener las horas contadas en el conjunto ‘Escarlata’.

25 Abr 2021 20:36:51Por: SuperTrending
América de Cali: Juan Cruz Real

América de Cali: Juan Cruz Real y tres candidatos para reemplazarlo / Foto: Dimayor

América de Cali sumó su segunda derrota consecutiva en esta semana, donde el miércoles cayó ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores y este sábado ante Millonarios en los cuartos de final ida en la Liga BetPlay 2021-I.

Lee también: Miguel Ángel Borja, en modo carnaval tras su doblete ante Santa Fe

Tras los malos resultados y además un ambiente hostil que se vive por parte de la hinchada, Juan Cruz Real tendría las horas contadas y con información de Marca, América de Cali ya cuenta con tres candidatos para reemplazarlo.

El primero nombre más sonado es el de Juan Carlos Osorio, quien es amigo de Tulio Gómez y aunque el dueño del club aseguró que era complicado por el tema económico, su nombre se sigue barajando.

Diego Corredor, con pasado en Patriotas y Pasto, último equipo que dirigió, parece ser una opción viable debido a su buen trabajo con los jóvenes, pero su punto en contra sería que nunca se ha hecho cargo de un equipo grande.

Y el último nombre, es el argentino Lucas Pusineri, quien dirigió al Deportivo Cali y su último equipo fue Independiente de Avellaneda. Sin embargo, al haber estado en el clásico rival de América, su llegada se podría dificultar por esa razón.

Por el momento, América de Cali ya viajó a Brasil para enfrentar al Atlético Mineiro, donde deberá sumar para no perder pisada en su grupo y además, regresar a Colombia para preparar el partido del próximo sábado, donde deberá darle la vuelta a la llave para llegar a las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I.

Lee también: ¿Era o no era roja el pisotón de Piedrahíta a Torijano?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies