Deportes RCN

Juan Carlos Osorio y su América: salida Duván Vergara, presente equipo y refuerzos

El estratega habló sobre lo que ha sido la primera semana de trabajo con el conjunto ‘Escarlata’.

25 Jun 2021 15:09:56Por: SuperTrending

Juan Carlos Osorio cumplió su primera semana de trabajo con el América de Cali y tras estos primeros días bajo su dirección técnica, el estratega habló de la salida de jugadores como Rafael Carrascal y Duván Vergara.

Lee también: Sin otro campeón: América anunció la salida de Duván Vergara

“Este es un equipo en construcción. Por decisiones propias hay tres jugadores muy influyentes que ya no están y obviamente que nuestra tarea es primero buscar las posibles soluciones dentro del plantel que existe y también identificar futuros jugadores a traer, para al final construir una plantilla bien confirmadas y la probabilidad que nos den nuestros jugadores a diferentes maneras de juego y ojalá ejecutarlo bien”

Sobre el compromiso de los futbolistas que están presentes en el equipo, se mostró contento por la disponibilidad de todos y el deseo de ser “competitivos”.

“La disposición y el compromiso que muestran todos los jugadores es muy reconfortante, nos ilusiona, pensar que vamos a tener un equipo muy competitivo. El día a día ha sido de alta intensidad, trabajando en los principios en los que se sustentan nuestro juego y atender a medida que vamos entrenando las necesidades de trabajar en otras ideas”

Lee también: El América de Juan Carlos Osorio se sigue reforzando y presentó nueva cara

Además, Juan Carlos Osorio aseguró que se ha tomado el tiempo de conocer las familias de algunos jugadores y destacó el bueno grupo y seres humanos que son.

“Ojalá continuemos así. Creo que en la parte personal, tenemos un muy buen grupo, muy buenos hombres y seres humanos. También seguiremos trabajando ese aspecto”

Por último, sobre el arribo de David Lemus, Larry Angulo y Jorge Segura, el entrenador se mostró contento por los primeros refuerzos.

“Nos hemos tomado la tarea de analizarlo detenidamente. Son muy buenos jugadores, muy buenos atletas y muy buenos seres humanos”

Lee también: ¿Cómo ha sido la primera semana con JC Osorio?: jugadores del América de Cali respondieron

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies