Deportes RCN

Juan Carlos Osorio lo tiene claro: las tres posiciones a reforzar en el América

Solo restan detalles para que se oficialice la llegada del entrenador.

11 May 2021 15:36:53Por: SuperTrending
América de Cali

América de Cali: Juan Carlos Osorio posiciones a reforzar / Foto: AFP

Solo parecen restar detalles para que se oficialice la llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali y por esa razón el entrenador ya tiene claro las posiciones que se deben reforzar en el cuadro ‘Escarlata’.

Lee también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Con información de Marca, el técnico contará con un contrato por dos años e hizo un pedido especial y es tener el control de las divisiones menos.

Por esa razón, mientras ya comienza a trabajar como futuro técnico del América de Cali, Osorio cree que necesita reforzar las siguientes posiciones:

Un lateral izquierdo, un extremo zurdo y un delantero goleador. Además, se conoció que el entrenador solo estará acompañado de Pompilio Paez.

Mientras que se espera la oficialización de su llegada, América de Cali tiene un partido clave el próximo jueves contra Atlético Mineiro en la Copa Libertadores, debido a que tiene la obligación de dar vuelta a los malos resultados, donde aún no ha sumado una victoria en los tres partidos disputados.

Mira acá toda la información del fútbol profesional colombiano 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies