Deportes RCN

¿Se cayó la llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali?

Estas son las novedades que se conocen del cuadro escarlata.

Juan Carlos Osorio.

Juan Carlos Osorio. /AFP

03 May 2021 12:13:33Por: SuperTrending

La llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali estaba al caer. Versiones de prensa habían asegurado que su vinculación podía quedar cerrada este lunes, pero las negociaciones parecen haber entrado en un desierto y ya el club caleño estaría buscando otras opciones.

Le puede interesar: Alarman a River: previo a Santa Fe, medio argentino preocupado por situación en Colombia.

“El nombre se filtró, pero en esto del fútbol no hay nada concreto hasta que no esté firmado, él está entre las posibilidades, su perfil es ideal para las necesidades de América. Ojalá podamos concretar lo antes posible”, dijo Mauricio Romero, presidente del América, en Win Sports.

Por ahora, lo único claro es que Jersson González va a dirigir al equipo en la Copa Libertadores. “No tenemos el técnico confirmado, si necesitamos contar con Jerson podremos disponer de él, pero esta semana debemos definir al entrenador, no ha sido una negociación fácil con las opciones que tenemos, esperamos solucionarlo lo antes posible por el bien del equipo”.

También lea: ¿Bombazo en Everton?: la figura que buscan para acompañar a James Rodríguez en el ataque.

Finalmente, sobre el nombre de Diego Corredor aseguró: “Soy enemigo de dar nombres, él es un entrenador que suena mucha, nosotros sí lo hemos considerado, pero no podemos decir el nombre”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies