Deportes RCN

Se queda en familia: hijo de Juan Carlos Osorio jugará en América

El joven futbolista llegó procedente de Leones al conjunto caleño.

20 Jul 2021 10:48:27Por: SuperTrending
Juan Sebastián Osorio

Juan Sebastián Osorio /Leones

Una de las metas que tiene Juan Carlos Osorio con América de Cali es descubrir los nuevos talentos del fútbol colombiano, que permitan tener material de exportación y hacer crecer al balompié nacional desde sus categorías inferiores.

Le puede interesar: Juan Carlos Osorio, tajante sobre situación de Santiago Moreno en América.

Osorio sabe que darles la oportunidad a los juveniles es muy importante para el desarrollo del fútbol local y otra forma de ayudar a economizar gastos a un club que, como todos en Colombia, se ha visto afectado por la pandemia.

En ese sentido, el técnico de América le dará mucho más rodaje a jugadores que vienen desde la cantera como Carlos Cortés Barreiro, Emerson Batalla o Mateo Ortíz, quienes jugaron en el debut en la Liga BetPlay-II contra Junior.

También lea: América y el posible XI de Osorio para la remontada en Brasil.

Pero allí no para todo. América contrató a jugadores juveniles que vienen desde Leones. Geovan Montes, Jhon Palacios y Christian Rodríguez son tres de los cuatro nombres que llegaron, pero el que más llamó la atención fue Juan Sebastián Osorio, hijo del técnico.

Al igual que pasó cuando Osorio dirigió a Atlético Nacional, Juan Sebastián estará haciendo su proceso sin sobresaltos desde su categoría para así ir ganándose un puesto en el equipo profesional.

Además: Deiner Quiñones provocó el enojo de los hinchas de Nacional con este comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies