Deportes RCN

Un equipo pagaría una millonada por Duván Vergara y no es europeo

El extremo colombiano ya había sonado varias veces para salir del país.

Duván Vergara.

Duván Vergara. /Dimayor

27 Abr 2021 15:21:12Por: SuperTrending

Las horas de Duván Vergara en el fútbol colombiano ahora sí parecen estar contadas. El extremo bicampeón con el América de Cali estaría por recibir una millonaria oferta, que sería de su interés y del club caleño.

Le puede interesar: Lo dice Vieri: “Luis Muriel es lo más parecido a Ronaldo, no exagero”.

Muchas han sido las veces que se ha especulado con la salida del habilidoso jugador, pero todo se ha quedado en ofertas o rechazos por parte del mismo club, que no veía un buen ingreso de dinero ni futuro para su deportista.

En las últimas horas se conoció que Monterrey estaría dispuesto a pagar siete millones de dólares para hacerse con los servicios de Duván Vergara. Sin embargo, para esto el equipo mexicano deberá salir antes del colombiano Dorlan Pabón y del marfileño Aké Loba.

También lea: Sigue la pesadilla para Fluminense: no han podido viajar a Armenia.

Según Transfermartk, el portal especializado en analizar los valores del mercado en el fútbol, Vergara tiene en estos momentos de 4,5 millones de euros, aunque su perfil ha venido en descenso.

“Su auge en la liga colombiana se fue diluyendo, sobre todo en la actual campaña de 2021-I. Sin embargo, hoy Duván Vergara se mantiene como el jugador más valioso de la Liga BetPlay Dimayor con un avalúo de 4,5 millones de euros, cifra récord en su antecedente. Y es que para la actual campaña, el monteriano ha disputado 11 partidos y ha marcado dos goles entre el torneo local y la Copa Libertadores. En 2020, Vergara disputó 29 partidos y anotó en 10 ocasiones, además de consagrarse como campeón de liga ante Independiente Santa Fe”, dice el portal.

También lea: Gabigol, multado con una millonaria suma tras ser sorprendido en un casino clandestino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies