Deportes RCN

Alexis Pérez dio el salto de Argentina a Europa: este es su nuevo club

Alexis Pérez dejó de ser jugador de Lanús y ahora dio el salto al fútbol europeo.

26 Jul 2021 18:19:26Por: SuperTrending
Alexis Pérez es nuevo jugador del Giresunspor de Turquía

Alexis Pérez / Giresunspor

Alexis Pérez, el defensor colombiano, finalizó su aventura en el fútbol argentino luego de estar varios años en Lanús, equipo con el que fue protagonista incluso jugando una final de Copa Sudamericana.

Mira acá: Rafa Benítez sorprende: "James Rodríguez es un jugador de mucha calidad"

Ahora, el central dio el salto a Europa donde ya estuvo hace algunos años y fue presentado este lunes como nuevo jugador del Giresunspor S.K. tras su paso por Argentina, México, Colombia y España, 

Pérez firmó un contrato de 2 años con el equipo turco. Después de sus vacaciones, el colombiano presentó exámenes médicos los cuáles superó con normalidad. 

Lee también: James Rodríguez: "Millonarios es un equipo grande a nivel internacional"

Pérez publicó un mensaje de despedida tras su salida de Lanús: "Sólo puedo decirte MUCHAS GRACIAS. Por permitirme vivir la experiencia del club de barrio más grande del mundo. Por devolverme la sensación de disfrutar el fútbol y competir por cosas importantes en un difícil momento de mi carrera. Y con ello me llevo momentos únicos, al lado de grandísimos compañeros". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies