Deportes RCN

Guimaraes y Nacional lo saben: "En un partido nos jugamos todo"

El técnico de Atlético Nacional se jugará el semestre y, posiblemente su continuidad, en el partido contra Universidad Católica.

20 May 2021 20:05:48Por: SuperTrending
Alexandre Guimaraes

Alexandre Guimaraes / AFP

Tras un mal partido de Atlético Nacional, en el que el equipo dirigido por Alexandre Guimaraes atacó muy poco y los disparos al arco fueron mínimos, el técnico de Atlético Nacional se refirió a lo que viene y a lo que se juegan en la próxima fecha. De igual manera, Aldair Quintana, arquero del cuadro verde, también hizo un balance de lo ocurrido. 

Le puede interesar: Emilio Gutiérrez, presidente de Nacional: "Es un sueño llegar al club de mis amores"

El arquero fue el primero en tomar la palabra y afirmó que el Nacional merecía, por lo menos, un punto: "Nosotros nos vamos con un sabor amargo porque luchamos todo el partido para, por lo menos, haber sumado. Una pelota quieta al final nos quita el punto que, prácticamente, habíamos buscado".

Luego concluyó: "Es la última opción que nos queda, tenemos que ir a Chile a buscar la clasificación".

Lea también: Nacional no levanta cabeza, perdió con Argentinos y se complicó en Libertadores

Posteriormente, quien tomó la palabra fue Guimaraes, quien arrancó refiriéndose a las bajas y a los hechos del partido: "No solo hay que pensar en Jarlan, hay que pensar en Duque también, jugadores que han sido importantes. Pasamos de poder ganar el partido al minuto 43 a perderlo al minuto 45". 

Luego concluyó: "Tenemos un partido donde nos jugamos todo. El volumen de juego ofensivo hoy se restringió mucho ya que la referencias de marca estaban todas sobre Andrés (Andrade) y (Jonatan) Álvez. A pesar de todo el partido era para por lo menos sacar un resultado positivo”.

Todo sobre Atlético Nacional

Luego de estos resultados y, analizando el pobre semestre de Nacional, el lugar de Guimaraes en Atlético Nacional estaría en duda, por eso habrá que esperar por lo que suceda en Chile, donde el técnico podría dejar su puesto si no cumple con el objetivo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies