Deportes RCN

Alexander Mejía, ignorado por Nacional y dispuesto a jugar en Junior

El volante tendría todo acordado para arribar al cuadro 'Tiburón', tras no ser buscado por el cuadro verde de Antioquia.

27 Jun 2021 16:45:35Por: SuperTrending
Alexander Mejía volvería a Colombia tras dejar Libertad

Alexander Mejía volvería a Colombia tras dejar Libertad / AFP

Luego de muchas idas y vueltas, todo indica que Alexander Mejía se convertirá en nuevo jugador de Junior de Barranquilla, luego de que Atlético Nacional no hiciera ninguna oferta formal por él y dejara al jugador esperando el anhelado regreso a una institución en la que hizo historia y de la que se convirtió en ídolo de los hinchas.

Lea también: ‘Teo’ se confesó: “Lloré por no poder jugar con Junior, mi esposa me secaba las lágrimas”

Por eso este domingo, en charla con el diario El Heraldo, Mejía se sinceró: "Yo veo que dicen que voy para Nacional, América y Junior, pero no hay nada confirmado. Quedaron en avisarme hoy lo que se iba a definir. No sé nada todavía, pero claro, sí estoy dispuesto a jugar en Junior", afirma el volante de marca que se despidió de Libertad de Paraguay, hace algunos días.

Le puede interesar: ¿No es Nacional? El equipo del FPC que está muy cerca de fichar a Alexander Mejía

"Fueron cinco temporadas de mucha dedicación y superación. Vistiendo con orgullo esta camiseta ‘Gumarela’. Logré obtener dos títulos más para mi carrera profesional. Mi respeto y admiración para este gran club", afirma cuando se refiere a su experiencia en Paraguay, a donde llegó desde 2019 para continuar allí su carrera.

No se pierda ninguna noticia de Junior.

En las últimas horas, El Heraldo también conocío que ya habría un acuerdo de palabra y el jugador se realizaría los exámenes médicos el próximo lunes para estampar su firma en un nuevo contrato con la institución tiburona, que tendrá como rival a Libertad en la Copa Sudamericana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies