Deportes RCN

Alejandro Restrepo: "Creo que lograremos grandes metas con este grupo de jugadores"

El nuevo técnico de Atlético Nacional habló del desafío que significa su llegada al club y cómo representará al equipo en cada partido.

09 Jun 2021 12:03:28Por: SuperTrending
Alejandro Restrepo

Alejandro Restrepo / Captura de Pantalla

La salida de Alexandre Guimaraes de Atlético Nacional marcó la conformación de un nuevo cuerpo técnico encabezado por Alejandro Restrepo y un importante número de colaboradores entre los que aparecen Francisco Maturana y René Higuita.

Le puede interesar: Francisco Maturana regresa a Atlético Nacional: nuevo director de desarrollo deportivo

Sin embargo, la labor del nuevo estratega no será nada sencilla, pues el equipo no consigue buenos resultados desde hace tiempo y el objetivo es claro, cambiar lo que se ha mostrado en el último tiempo, algo que Restrepo tiene claro.

"Me pone un desafío muy grande unirme a este proyecto deportivo. Quiero enviar un saludo especial a los jugadores, porque son la parte principal de este proyecto y creo que con ellos lograremos grandes metas. Veo una gran posibilidad de seguir aprendiendo, pero más de consolidar este aprendizaje y mostrar todo lo que he aprendido acá en el club", afirmó Restrepo en su primera conferencia como DT del primer equipo.

Lea también: Alejandro Restrepo, el nuevo técnico de un Atlético Nacional con muchos cambios

Luego, continuó refiriéndose a la hinchada, que se mostró en contra de la continuidad de Guimaraes y ha criticado fuertemente al equipo en el último tiempo: "Creo que siempre que hemos salido al terreno de juego hemos desarrollado una propuesta acorde a la historia del club y con ella queremos que nuestros seguidores, que consideramos fundamentales en este proyecto, se sientan muy felices con nosotros".

No se pierda ninguna noticia de Atlético Nacional.

Finalmente, se refirió a los objetivos del cuerpo técnico y agradeció la oportunidad recibida: "Tendrán un compromiso total, de nosotros y de todo el cuerpo técnico, cada vez que salgamos a un estadio a representar a la afición. Quiero agradecer al presidente, a la afición y enviarles un fuerte abrazo a todos".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies