Deportes RCN

Bogotá sin fútbol: Alcaldía no prestará estadios para los partidos de Millonarios, Santa Fe y La Equidad

Según la alcaldía, las medidas que se están tomando en Bogotá van encaminadas a evitar aglomeraciones y concentraciones de gente

Alcaldía no prestará estadios para los partidos del FPC y Libertadores

Estadio El Campín / AFP

26 Abr 2021 07:00:13Por: SuperTrending

Luego de la evaluación hecha en los comités epidemiológicos Distrital y Nacional, la Alcaldía Mayor de Bogotá informó que la ciudad entra, a partir de ahora, en Alerta Roja, debido a la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos que alcanzó este domingo el 91%. Dada esta nueva situación desde el Distrito se publica el decreto 157 del 25 de abril de 2021, con las medidas a cumplir en la ciudad.

Lee también: Estas son las nuevas medidas que Claudia López decretó en Bogotá

En el decreto 157, con el aval del Gobierno Nacional, se ordena al sector comercio y al sector industrial, que sus establecimientos y empresas cierren a partir de las 7:00 p.m, para facilitar el regreso de los trabajadores a sus hogares, antes de las 8:00 p.m, cuando comienza el toque de queda nocturno, que también se mantendrá a la ciudad. 

En el mismo decreto, se especifica que "Durante el periodo de restricción previsto en el presente decreto, no se podrá llevar a cabo la ciclovía y la celebración de actividades deportivas, tales como los torneos de fútbol profesional". 

Le puede interesar: Coronavirus en Colombia: nuevo récord de fallecimientos en un día.

Al respecto, el Secretario Distrital de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, ratificó en Caracol Radio la decisión: “Hasta el 9 de mayo no tendremos habilitados los estadios de El Campin y Techo para el fútbol colombiano”

Lee también: Millonarios manda en el FPC y así lo dictan los números

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies