Deportes RCN

Alberto Gamero respiró con la victoria de Millonarios: "Se jugó un gran partido"

El entrenador de Millonarios no ocultó su felicidad porque su equipo volvió al triunfo luego de dos fechas en Liga.

21 Ago 2021 23:05:13Por: SuperTrending
Alberto Gamero vs DIM

Alberto Gamero: "Se jugó un gran partido". / Foto: Dimayor.

Después de una derrota contra Independiente Santa Fe y un empate frente a Cali, Millonarios volvió al triunfo al ganarle 2-0 a Medellín en la sexta fecha de la Liga BetPlay 2021-II. 

Lee también: Millonarios volvió a la victoria contra Medellín y sigue firme en la parte alta de la tabla

"Un partido brillante y bueno, los muchachos tenían la espinita del miércoles y a pesar de que el equipo queda eliminado corregimos cosas, elaboramos mucho más, entregamos bien el balón y eso ayuda a que el equipo se vaya fortaleciendo", declaró Alberto Gamero en rueda de presa refiriéndose también a la eliminación de su equipo frente a Alianza Petrolera en Copa BetPlay.

"Hicimos cosas buenas, cometimos errores, pero me pareció un partido intenso y duro de ambos equipos, Medellín intentó hacernos daño y ellos creo que ganaron la posesión de balón. Hoy la tranquilidad que me queda es que se jugó un gran partido y fue mano a mano. Los hinchas de Medellín queda triste y la de Millonarios queda contenta porque su equipo ganó", añadió. 

Mira acá: ¿Teo Gutiérrez si lo amenazó con un arma? Sebastián Saja habló de la recordada polémica

Por último, Alberto Gamero reconoció que estaban cometiendo errores en los partidos anteriores, pero que este triunfo es fiel reflejo que el trabajo hecho durante su proceso al mando de Millonarios ha dado frutos y hoy fue una buena oportunidad para retomar la senda de la victoria. 

"Estamos trabajando bien y le digo al grupo que siempre esté en disposición cuando vaya a entrar. Banguero hizo un buen trabajo a pesar de que hace rato no juega y Juan Moreno daba serenidad desde la parte de atrás. Hay cosas todavía para mejorar. Es un triunfo muy bueno para nosotros frente a un gran equipo que se maneja bien y por eso la satisfacción de esta victoria", finalizó el adiestrador 'embajador'.

Te puede interesar: Nacional le ganó a Quindío y amplió su liderato en el FPC

Con el triunfo 2-0 sobre Medellín, Millonarios es parcialmente segundo en la tabla de posiciones con 13 unidades, tres menos que el líder Atlético Nacional. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies