Deportes RCN

Alberto Gamero y otra eliminación: "Duele, duele, con el rival que haya sido, pero duele"

Millonarios volvió a quedar eliminado de un torneo en la era de Alberto Gamero. El 'Embajador' quedó afuera de la Copa BetPlay ante Alianza Petrolera.

19 Ago 2021 06:05:41Por: SuperTrending
Alberto Gamero habló sobre la eliminación de Millonarios Copa BetPlay

Alberto Gamero / Dimayor

Millonarios volvió a quedar eliminado de un torneo en la era de Alberto Gamero. El 'Embajador' empató en el juego de vuelta ante Alianza Petrolera, pero no le alcanzó para clasificar a los octavos de final de la Copa BetPlay. Otro mal resultado que deja muy mal parado al DT azul. 

Vea también: Carlos Antonio Vélez y el único rival que le puede hacer frente a Nacional en el FPC

En rueda de prensa, Gamero explicó el resultado y lo que fue el juego de su equipo. "A pesar de que no se pudo ganar hubo cosas buenas, un equipo que nos llegó una vez en el primer tiempo y otra en el segundo. Hicimos todo el esfuerzo para pasar esta fase, no queríamos quedar eliminados de esta Copa, pero el fútbol es así, no le puedo recriminar nada a los muchachos, hicieron todo por ganar, hubo equivocaciones, pero pusieron ganas y voluntad". 

Además, se refirió a la nueva eliminación del torneo: "Duele, duele, con el rival que haya sido, pero duele. El año pasado nos eliminaron por penaltis, esta vez fue ida y vuelta. Duele. Millonarios tiene que salir a buscar los torneos, esta duele, pero repito, se empató con ganas, entereza y por momentos nos equivocamos.  Hubo ganas hasta el último minuto. No vamos a bajar los brazos, seguiremos trabajando, tenemos otro torneo por delante para buscar una clasificación y por qué no un título".

Vea también: Millonarios recibió malas noticias sobre el acceso de su hinchada a El Campín

Finalmente, explicó lo que ha hecho en ataque y si le falta un jugador en esa zona: "Estamos buscando alternativas con Guerra, con Rengifo. Miraremos hasta que llegue Rodriguez, pensar en lo que no tenemos es más difícil. Hay partidos donde me han mostrado cosas importantes, otros que no. Hoy lo de Ruiz en el segundo tiempo fue bueno".

Lee también: Millonarios, eliminado de la Copa BetPlay 2021 a manos de Alianza Petrolera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies