Deportes RCN

Alberto Gamero, entre lágrimas: “Todos queríamos el título, pero lo que viene es muy bueno”

El entrenador del club ‘Embajador’ se mostró dolido por la derrota, pero positivo con el futuro del equipo.

20 Jun 2021 18:12:17Por: SuperTrending
Alberto Gamero, declaraciones caída Millonarios

Alberto Gamero, declaraciones caída Millonarios, final contra Tolima / Foto: YT Win Sports

Deportes Tolima derrotó este domingo 2-1 a domicilio a Millonarios y se coronó campeón del torneo Apertura del fútbol colombiano, al término de una atípica campaña marcada por las protestas antigubernamentales que sacudieron al país.

Vea también: Tolima, campeón en Bogotá: así quedó el palmarés del FPC

“Felicito al Deportes Tolima por el título, hicieron un gran trabajo como nosotros. También felicito a mi equipo, me siento orgulloso de ellos, decirles que gracias por lo que hicieron y que nos queda una batalla”, fueron las primeras palabras de Alberto Gamero tras la caída en la final de la Liga BetPlay 2021-I.

Además, sobre el trabajo del equipo en la final de vuelta, el entrenador hizo un balance de lo que fue.

“Yo pienso que las finales uno intenta ganarlas, pero lo perdimos. Repito que el equipo hizo un buen trabajo, nos descuidamos en las dos pelotas de costado, que sabíamos que eran fuertes y nos cobraron. Fuimos a buscar el partido, pero en el uno a uno el equipo no resistió y no supo aguantar. Esto no va a empañar lo que hizo el equipo y la campaña que hizo. Felicitaciones a mi grupo”

Por último, el entrenador envió un mensaje a la afición en este duro momento tras perder la final.

“Darles un mensaje de aliento. Yo soy el primero que debe darle un mensaje de aliento, un mensaje de convencimiento que casi todos los del equipo son de la institución, un equipo muy joven pelando una final y que lo que viene es muy bueno. Eso hace fuerte. Todos queríamos el título, no se logró, pero me parece que vislumbra un camino bonito y vamos a seguir luchando”  

Vea también: Pereira de héroe a villano: le cayó la maldición de tocar el trofeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies