Deportes RCN

Gamero va por Teófilo Gutiérrez: “Queremos a los buenos jugadores”

El entrenador de Millonarios reconoció su interés por contar con Teófilo Gutiérrez, en caso de que 'Chicho' Arango salga del equipo.

21 Jul 2021 14:58:01Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez Millonarios

Alberto Gamero reconoció que le interesa Teófilo Gutiérrez para Millonarios. / Foto: AFP.

Aunque no se ha confirmado, es inminente la salida de Cristian Arango de Millonarios, con destino a Los Ángeles FC de la MLS. Es por esto que ya comenzó la danza de posibles nombres para reemplazar al delantero antioqueño.

Te puede interesar: Inter de Milán pone en riesgo la Florida Cup: anunció su renuncia al evento

"Si se da lo de 'Chicho', miraremos posibilidades, pero también herramientas tenemos. Lo que hizo (Harrison) Mojica en el partido pasado me encantó. Lo que pasa es que 'Chicho' te pone y te hace goles, eso es lo que hay que inculcarle a Mojica y al mismo (Daniel) Ruíz", reveló el entrenador Alberto Gamero en entrevista con Win Sports.

Uno de los atacantes que con más fuerza piden los hinchas del conjunto 'embajador' es Teófilo Gutiérrez, quien está sin equipo tras no renovar su contrato con Junior de Barranquilla. Su alto salario podría ser un problema para llegar al cuadro azul, sin embargo, el propio Gamero reconoció que existe un interés por el jugador barranquillero.

Lee también: La primera experiencia de James contra un equipo colombiano

"Al técnico que no le interese 'Teo', mejor dicho... Es un jugador que le interesa a todos los técnicos. Yo quiero saber cuál es el técnico que diga que no le interesa 'Teo'. Entonces, a los buenos jugadores los queremos todos y él es un excelente jugador. La verdad, a mí no se me ha comunicado nada sobre eso, he escuchado pero no tengo conocimiento", afirmó.

Por el momento y pese a los rumores de posibles llegadas como Jorman Campuzano y Teófilo, Millonarios aún no ha confirmado nuevas incorporaciones para la temporada que ya comenzó y en la que Alberto Gamero espera que su equipo sea nuevamente protagonista.

Mira acá: “Los del VAR fueron los que debieron ir presos”, titulan en Argentina

"Yo estoy tranquilo porque primero, no se ha definido todavía lo de 'Chicho'. Y segundo, si se da y si hay la posibilidad de traer otro jugador, lo vamos a hacer. Millonarios quiere pelear cosas importantes y la junta directiva está en eso. Quiere pelear, armar un equipo sólido y lo estamos haciendo", apuntó el adiestrador albiazul.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies