Deportes RCN

Adrián Ramos y la dolorosa noticia para los hinchas de América de Cali

América de Cali recibió una noticia sobre la presencia de Adrián Ramos ante Millonarios.

30 Abr 2021 10:04:53Por: SuperTrending
Adrián Ramos será baja de América ante Millonarios

Adrián Ramos / América

América de Cali ha tenido una semana de grandes cambios luego de los malos resultados que consiguió en la Copa Libertadores y en la Liga BetPlay. Una de ellas fue la salida de Juan Cruz Real quien deja al equipo con dos derrotas en el torneo internacional y al borde de la eliminación en el rentado local. 

Lee también: ¿Quería que se quedara? Sentidas palabras de Adrián Ramos para Juan Cruz Real

El cuadro 'Escarlata' pone todas sus fuerzas en el partido del sábado ante Millonarios intentando darle vuelta a un 1-2 en contra que lo obliga a ganar por más de dos goles en Ibagué, ciudad donde se disputará el partido. 

Sin embargo, Jersson González quien asumió las riendas del equipo recibió una mala noticia este viernes y es la ausencia de Adrián Ramos quien será baja tras una larga lesión que lo ha sacado de los últimos partidos. 

Vea también: Para llorar: el emotivo mensaje de despedida de Duván Vergara a Juan Cruz

Así lo confirmó Supertrending.com en diálogo con el médico Germán Ochoa, quien reveló la actualidad del estado físico del delantero y confirmó su baja: "Adrián está en un trabajo específico de puesta a punto, ya está trabajando con el resto del plantel sin restricción. La próxima semana aspiramos que pueda competir. Tuvo una lesión muscular pero ya está resuelta, no estará ante Millonarios". 

Vea también: Juan Carlos Osorio quiere ir al América y prometió salir campeón de la Libertadores

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies