Deportes RCN

Adrián Ramos: “No estuvimos a la altura de la Copa Libertadores”

El capitán y máxima figura del América de Cali habló tras la eliminación de la Copa Libertadores.

25 May 2021 22:08:22Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

América de Cali no consiguió clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 tras caer en su visita a Cerro Porteño y terminar tercero de su grupo en el torneo continental.

El elenco escarlata dependía de sí mismo y necesitaba de una victoria en condición de visitante, sin embargo, en los primeros minutos sufrieron la caída de su arco y los dirigidos por Jersson González no se pudieron reponer.

Vea también: 18 años sin que América avance a los octavos de la Libertadores

El capitán y máxima figura de América, Adrián Ramos, habló en la rueda de prensa tras el encuentro y siendo muy autocrítico afirmó que a su equipo le había faltado competir mejor para poder seguir vivos en el torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

Vea también: Todo fue un espejismo: América, eliminado de la Libertadores

"Hay mucho por corregir y por fortuna seguimos en competencia internacional, sabemos que se juega a otra intensidad y hay que saber competir", dijo el jugador del América.

Vea también: Enzo Giménez dejó aburrido a los hinchas del América: el gol de Cerro Porteño

"Si queremos competir debe ser a otro nivel, el objetivo era clasificar a segunda ronda. No estuvimos a la altura de la Copa Libertadores”, concluyó el líder del equipo, que ahora estará disputando la Copa Sudamericana al terminar tercero de su grupo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies