Deportes RCN

Más problemas para el América: Adrián Ramos fue demandado por paternidad

El referente del cuadro ‘Escarlata’ es demandado por paternidad.

09 Sep 2021 11:51:10Por: SuperTrending
Adrián Ramos, capitán América

Adrián Ramos, capitán América, demandado por paternidad en España / Foto: AFP

Los problemas en el América de Cali parecen no cesar y este jueves se conoció uno nuevo, el cual tiene que ver con el capitán del equipo, Adrián Ramos.

Lee también: Partidazo en el clásico entre América y Cali con Adrián Ramos y Teo Gutiérrez como figuras

Con información de la agencia EFE, el futbolista ha sido demandado por paternidad en el Decanato de los Juzgados de Granada (España) por una mujer de 28 años para que reconozca oficialmente a su hijo.

El bufete de abogados de Fernanda Osuna, la mujer que demandó a Ramos, emitió un comunicado de prensa en donde se expresa que la demandante convivió con el jugador en Granada y luego de quedar embarazada, actualmente tiene una niña de 18 meses.

Sigue leyendo: La primera polémica del clásico: ¿fue penal para el América?

Además, se agrega que la mujer la está pasado “muy mal” debido a la situación económica, puesto que no cuenta con trabajo y además se suma el daño moral que tiene por haber sido “abandonada” por el futbolista.

A pesar de que Adrián Ramos no ha reconocido a la menor oficialmente en el Registro Civil, el jugador empezó a responder económicamente, pero cada vez ha reducido más los gastos.

Por último, entre las pruebas de la demanda, se encuentran conversaciones de WhatsApp en donde Adrián Ramos “reconoce la paternidad, fotografías, el pago de algunas cantidades de dinero y testigos”, aseguró EFE.

Mira acá: ¿Cuánto dinero ganan los futbolistas por jugar en la Selección Colombia?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies