Deportes RCN

Le ganó la emoción: el abrazo de Montero al árbitro tras el título de Tolima

Deportes Tolima venció a Millonarios en el Nemesio Camacho el Campín y es el nuevo campeón del FPC.

20 Jun 2021 17:34:19Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Deportes Tolima derrotó este domingo a Millonarios en el Nemesio Camacho el Campín y se coronó campeón del Fútbol Profesional Colombiano por tercera vez en su historia.

De la mano de Hernán Torres, oriundo de la ciudad de Ibagué, el elenco pijao dio la vuelta en el máximo escenario de los bogotanos y entre los principales protagonistas fue el arquero Álvaro Montero, quien además de ser fundamental para la consecución del título, se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Vea también: Tolima, campeón en Bogotá: así quedó el palmarés del FPC

El arquero guajiro alcanzó un nuevo título con el conjunto Vinotinto y Oro y la emoción le ganó en los últimos instantes del encuentro, en donde se lanzó al árbitro central Carlos Ortega de Bolívar y lo levantó sobre los cielos de la capital colombiana.

Vea también: Pereira de héroe a villano: le cayó la maldición de tocar el trofeo

Ortega se mostró bastante molesto ante el actuar del portero y de inmediato lo amonestó tras el pitazo final. Se espera el informe arbitral, en donde se conocerá si el arquero guajiro fue expulsado o tan solo amonestado con tarjeta amarilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies