Deportes RCN

Abogado de Daniela Cortés: "Sebastián Villa puede ir preso"

El abogado de Daniela Cortés explicó lo que puede pasar con Villa si el caso sigue avanzando en la justicia argentina.

09 Jun 2021 07:42:59Por: SuperTrending
Abogado de Daniela Cortés: "Sebastián Villa puede ir preso"

Sebastián Villa Boca / AFP

Muchos pedían que Sebastián Villa estuviera convocado a la Selección Colombia en este nuevo inicio de ciclo con Reinaldo Rueda. Sin embargo, su ausencia se hizo notar y el mismo técnico nacional explicó que las razones de su no convocatoria se deben a los líos que tiene ante la justicia por una supuesta agresión a su expareja, Daniela Cortés

También lea: ¿Se cayó lo de Sebastián Villa?: Marsella cerca de cerrar el fichaje de un brasileño.

Este domingo Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa y la que lo denunció, habló con el programa Fútbol sin Manchas del Canal 26 y explicó lo que podría suceder en el caso del colombiano. 

"Sebastián Villa tranquilamente puede terminar preso, la puede pasar mal. No la pasó bien durante todo este proceso, tampoco. Estas situaciones aquejan mucho a las personas que se encuentran imputadas. La primera y única víctima es la mujer, en este caso Daniela, pero luego, a medida que el proceso avanza, hay un sinnúmero de situaciones que alteran la vida de las personas involucradas" aseguró el abogado. 

Además: Sebastián Villa dio la cara y habló sobre la fiesta que enojó a Boca Juniors.

Sebastián Villa ya lo habían citado a este juicio, pero sus abogados dilataron esta investigación y lograron prolongarla en el tiempo. Sin embargo, los exámenes médicos confirmaron las lesiones de Daniela Cortés y profesionales confirmaron la veracidad de sus declaraciones y denuncias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies